Rueda de prensa lanzamiento de la Nueva Licorera de Boyacá

Tunja, 09 de Diciembre de 2019. (NLB)

En Rueda de prensa se presentó el lanzamiento de la Nueva Licorera de Boyacá con un concierto Estelar y grandes sorpresas el día 20 de Diciembre en el marco del Aguinaldo Boyacense.

El día de ayer en la sede de la Nueva Licorera de Boyacá, el Gobernador de Boyacá Carlos Amaya y el Dr. Cesar Guzmán propietario de Patriotas Boyacá, dirigieron la rueda de prensa en la que se anunció el gran lanzamiento de la Nueva Licorera de Boyacá el día 20 de Diciembre en el marco del Aguinaldo Boyacense.

El gobernador expresó que en anteriores eventos, como el Festival de la Cultura de Boyacá, contaban apenas con un apoyo de 30 millones de pesos. Por ejemplo la noche de la gobernación en el aguinaldo siempre se pagaba con recursos del departamento porque no se recibía apoyo de recursos de la licorera. 

Este año en el marco del Aguinaldo Boyacense se decidió hacer el gran lanzamiento de la Nueva licorera de Boyacá con un concierto estelar gratuito, presentando a los mejores artistas de varios géneros musicales; vallenato, salsa, reguetón,  carranga, música popular, ranchera, para todos los gustos. Tendremos la presentación de Carlos Vives,  Víctor Manuelle, Alkilados, Kooky, Rafael Santos, Jorge Andrés, Cimarrón, Yeison Jimenez y San Miguelito.

El Mismo 20 de Diciembre se tiene el lanzamiento de la nueva camiseta de patriotas Boyacá. El Equipo siempre ha sido patrocinado por la Licorera de Boyacá, pero ahora con la Nueva Licorera de Boyacá será patrocinado con mayores recursos para que tengamos un equipo que pueda estar en los cuartos de final.

Esto y muchas otras sorpresas se tienen previstas para una noche inolvidable que nadie se puede perder.

Video del Concierto

Nueva Licorera

Somos una empresa industrial comercial, especializada en la producción y comercialización de alcoholes y licores, orgullosamente boyacense!

Lo último de nuestro blog

Somos una empresa industrial comercial, especializada en la producción y comercialización de alcoholes y licores, orgullosamente boyacense!

El Ron Boyacá despierta el interés de empresa holandesa

El Ron Boyacá despierta el interés de empresa holandesa

El Ron Boyacá despierta el interés de empresa holandesa Esta bebida posee atributos únicos derivados de la selección de las mejores cañas del campo boyacense y ha sido merecedora de reconocimientos internacionales. Tunja, 19 de abril de 2022.(NLB). Abrir nuevos...

La NLB presentó rendición interna de cuentas 2021

La NLB presentó rendición interna de cuentas 2021

Pese a la pandemia, la Nueva Licorera de Boyacá ha logrado transferir al departamento cerca de 38 mil millones de pesos. Tunja, 6 de diciembre de 2021. (NLB). Ante la Secretaría de Planeación de Boyacá y la Oficina de Control Interno de Gestión de la Gobernación de...

Conócenos!

Días laborales

08AM -06PM

Sábados 09 AM – 01 PM

Contáctenos

Teléfono

+(57) 321 222 3330

Correo

info@nlb.com.co

Dirección

Av. Licorera 1ª – 05
15003 Tunja Boyacá

Ir al contenido