En la Nueva Licorera Boyacá queremos facilitar tus trámites

Presentar tus requerimientos es así de sencillo 👇🏻👇🏻👇🏻

MANUAL PQRSD
PQRSD

Peticiones, Quejas, Reclamos , Solicitudes y Denuncias (PQRSD).

 

  1. PETICIONES: De Información o de Documentos, Consiste en el derecho fundamental que tienen todos los habitantes del territorio de hacer peticiones RESPETUOSAS. Las peticiones pueden hacerse por cualquier medio eficaz para comunicar el pensamiento: por escrito, por mensaje verbal telefónico, por medio magnético, por medio electrónico, por comunicación verbal presencial.
  2. QUEJA: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.
  3. RECLAMO: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de la inconformidad y se tome una decisión.
  4. SUGERENCIAS: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la Institución. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para ubicar Información Institucional, bien sea, administrativa, producción o para contactar áreas de trabajo organizacional.
  5. DENUNCIAS: Es la manifestación expresa mediante la cual se pone en conocimiento una situación ilegal o irregular de una actuación de la entidad o sus funcionarios.















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Peticiones, Quejas, Reclamos , Solicitudes y Denuncias (PQRSD)