Como empresa del departamento, la Nueva Licorera de Boyacá hace entrega de insumos, que aportan a la mitigación del Coronavirus.

 

Tunja, 19 de junio de 2020 .(NLB). La Nueva Licorera de Boyacá avanza por los boyacenses y continúa realizando donaciones para enfrentar el Covid – 19, en esta oportunidad con la entrega de 2 mil garrafas de alcohol antiséptico y 200 litros de gel antibacterial producidos en la empresa, además de 4.200 tapabocas; estos últimos como aporte de los funcionarios de la NLB.

 

Los mencionados elementos de desinfección y protección, fueron entregados por el gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Armando Tolosa a la Gobernación de Boyacá por medio de la secretaria de Gobierno del Departamento, July Paola Acuña.

“Gracias a los boyacenses, que adquieren nuestros productos tanto de licores como de limpieza y desinfección, hoy podemos realizar estas acciones y mejorar la calidad de vida de la población privada de la libertad en medio de esta pandemia”, explicó Sergio Tolosa.

 

Por su parte, la secretaria de Gobierno, July Paola Acuña, indicó que dichas ayudas serán distribuidas en los 13 centros carcelarios, que hay en el territorio boyacense y agradeció infinitamente a la NLB, por este gesto de solidaridad. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez – Prensa Nueva Licorera de Boyacá)