La Nueva Licorera de Boyacá ha dado victorias tempranas en lo corrido del 2020

(NLB). Los primeros 100 días del gobierno Ramiro Barragán demuestran que Boyacá Avanza por el bienestar de sus habitantes y así lo ratifica la Nueva Licorera de Boyacá, que durante este periodo ha logrado realizar procesos contractuales para la compra y adquisición de materias primas como alcohol etílico extra neutro y demás insumos necesarios para la fabricación de nuestros productos como el tradicional Aguardiente Líder, Aguardiente Azul sin Azúcar, Aguardiente Ónix Sello Negro y Ron Boyacá, lo que ha permitido ingresar con fuerza al mercado de las bebidas alcohólicas del Departamento y el reconocimiento entre los clientes. 

Este primer informe del cuatrienio 2020 – 2023 evidencia el ingreso de los productos de la Nueva Licorera de Boyacá al vecino departamento de Casanare, en el marco del XXXIII Festival y Reinado Nacional del Arroz, que se realizó en Aguazul del 23 al 26 de enero. >.

Así mismo, con el objetivo de aportar al fomento del deporte, la NLB firmó convenio interadministrativo con el Club de Fútbol Profesional Patriotas Boyacá S.A., el cual fue suscrito por un valor de 500 millones de pesos, es así como a partir de este convenio, la Nueva Licorera de Boyacá se convirtió en patrocinador oficial del equipo boyacense y logró posicionar su marca Aguardiente Líder en medios nacionales. >.

Además, en el transcurso del primer trimestre, la NLB ha tenido la capacidad de reaccionar a la emergencia sanitaria, por cuenta del Covid 19 produciendo más de 100 mil litros de alcohol antiséptico, para abastecer al Departamento con este producto vital no disponible en el país y en la región. >.

De igual manera, la NLB en conjunto con el comercializador Consorcio Líder 2019 y su aliado estratégico; la planta de producción de alcohol Proalcol, ubicada en jurisdicción del municipio de San José de Pare han donado más de 4.500 litros de este desinfectante a entidades prestadoras de salud, organismos de socorro y seguridad, hogares geriátricos y a las familias boyacenses más necesitadas. >.

La gestión y las acciones de la NLB dan cuenta del posicionamiento de la empresa, no solo con sus bebidas

alcohólicas sino también a través de un nuevo producto como es el alcohol etílico antiséptico al 70% para uso externo como desinfectante y antibacterial. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez – Prensa – Nueva Licorera de Boyacá) >.

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.