Con la reactivación se recuperan importantes empleos en la ciudad
Tunja, 14 de mayo de 2021.(NLB).
La reapertura del sector nocturno en Tunja es un hecho, y con el objetivo de mantener los protocolos de bioseguridad en bares y gastrobares, la Alcaldía de Tunja, Asobares y la Nueva Licorera de Boyacá adelantan una campaña, que permitirá que esta reactivación se realice de manera responsable y segura en el marco de la pandemia generada por el Covid 19.
“Es un día muy importante para la reactivación económica y para el sector comercial de Tunja. Los establecimientos nocturnos podrán volver a abrir sus puertas sus clientes después de más de un año de cierre, por esta razón, la Alcaldía de Tunja, Asobares y la Nueva Licorera de Boyacá nos hemos aliado para realizar una campaña, contándole a la ciudadanía cuáles son los parámetros para disfrutar de una manera adecuada en dichos establecimientos. Esperamos que esto sea de gran ayuda para volver a compartir, pero sobre todo a apoyar la industria boyacense”, indicó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.
Cuatro claves para disfrutar de manera responsable:
- Se deberán respetar las zonas demarcadas y conservar el distanciamiento.
- Uso adecuado del tapabocas entre trago y trago
- Lavado frecuente y correcto de manos
- No se permitirán espacios para el baile
El horario habilitado es, de lunes a jueves hasta la 1:00 de la madrugada y los viernes y sábado hasta las 2:00 de la madrugada.
0 Comments