Se trata de la crema de licor de café, la crema de cacao y el Triple Sec, así como de la edición limitada de Ónix Sello Negro sin azúcar.
Tunja, 3 de diciembre de 2021. (NLB).
Con el propósito de seguir posicionando los productos de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB) en el mercado, la empresa de todos los boyacenses presentó la nueva imagen de Aguardiente Líder, logrando una presentación más fresca, que representa lo que somos.
“La imagen de Aguardiente Líder era la misma de 30 años atrás y ya era necesario actualizarla, respondiendo a las tendencias del mercado. Se trata de una imagen más cercana a nuestra gente, sin modificar su sabor. Adicionalmente, vamos a sacar la edición limitada de Ónix Sello Negro sin azúcar para este 2021, en una botella especial para coleccionar y regalar en esta temporada navideña”, explicó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.
Igualmente, la NLB lanzó tres productos que hace dos décadas no fabricaban: la crema de licor de café, la crema de cacao y el Triple Sec.
“Nuestras cremas son el ingrediente ideal para el sector de coctelería; productos elaborados con café especial, cacao de la provincia de Occidente y naranjas de las cálidas tierras boyacenses. Así mismo, ya tenemos listas las nuevas presentaciones del Aguardiente Líder Verde 24° G.A., que antes solo salía en presentación de tetra pak y ahora estará disponible en botella, medias y cuartos”, agregó el gerente.
De esta manera, la Nueva Licorera de Boyacá ha realizado cambios para avanzar y entregarle mejores productos a todos los boyacenses.
0 Comments