7. CONTROL

7.1 INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA
INFORMES DE AUDITORIAS-CONTROL INTERNO DE GESTION

Informe Final Auditoría Interna de Gestión Admin. 2024

Informe Final Auditoría Gestión Jurídica 2024 

INFORME FINAL DE AUDITORÍA DE GESTIÓN MATERIAS PRIMAS E INSUMOS 

Informe Final Auditoría Interna Gestión de Producción

Informe Auditoria Gestión Del Talento Humano, Etapa De Vinculación De Los Trabajadores Públicos Y Oficiales

 Informe Auditoria Interna de Gestión de Talento Humano Vigencia 2022

 Informe Auditoria Interna de Gestión Comercial Vigencia 2022

INFORMES DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA DEL GASTO PUBLICO

Primer Informe Trimestral Austeridad del Gasto Público Vigencia 2022

INFORMES DE GESTIÓN

INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2022

INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2021

INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2020

INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2019

 

INFORMES DE RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE LA CUENTA – CERTIFICADO SIA CONTRALORIA

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2022

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2021

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2020

 

INFORMES DE SEGUIMIENTO

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024 SEGUNDO CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2024 PRIMER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023 TERCER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023 SEGUNDO CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023 PRIMER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 TERCER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 SEGUNDO CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 PRIMER CUATRIMESTRE (2)

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 PRIMER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 TERCER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 SEGUNDO CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 PRIMER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 TERCER CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 SEGUNDO CUATRIMESTRE

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 PRIMER CUATRIMESTRE

 

INFORMES CÓDIGO DE INTEGRIDAD

INFORME DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN CÓDIGO DE INGRIDAD 2021

INFORME IMPLEMENTACIÓN CÓDIGO DE INTEGRIDAD 2020

 

INFORMES PQRSD

 

INFORME PQRSDF PRIMER SEMESTRE DE 2024

INFORME PQRSDF SEGUNDO SEMESTRE 2023

INFORME PQRSD SEGUNDO SEMESTRE 2022

INFORME PQRSD PRIMER SEMESTRE 2022

INFORME PQRSD SEGUNDO SEMESTRE 2021

INFORME PQRSD PRIMER SEMESTRE 2021

INFORME PQRSD SEGUNDO SEMESTRE 2020

INFORME PQRSD PRIMER SEMESTRE 2020

 

 

 

7.3 PLANES DE MEJORAMIENTO
7.4 ENTES DE VIGILANCIA Y MECANISMOS DE SUPERVISIÓN
7.5 DEFENSA JUDICIAL
Ir al contenido