El producto estará disponible en varios supermercados desde este sábado

Tunja, 9 abril de 2020 .(NLB). Buscando el beneficio de todos, la Nueva Licorera de Boyacá suspende la venta de alcohol etílico al 70% desnaturalizado, en las instalaciones de la empresa como lo venía haciendo desde hace 3 semanas.

A partir del sábado 11 de abril, por medio de la comercializadora de la NLB, este artículo de primera necesidad, que ha venido siendo adquirido por cientos de ciudadanos para limpieza y desinfección se podrá conseguir en grandes supermercados del Departamento como El Chispazo, Paraíso, Pasadena y La Canasta, entre otros almacenes.

“Esta decisión tiene como objetivo lograr llegar a todos los rincones del departamento y así suplir las necesidades que tienen nuestros habitantes”, expresó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Así mismo el representante de la NLB, indicó que en los establecimientos referidos se podrán encontrar dos presentaciones: botella de 750 cc y garrafa de 3.75 litros.

Adicionalmente, desde el martes 14 de abril también se podrá comprar alcohol etílico en superficies como Éxito, Yumbo, Makro y Ara. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez- Prensa – Nueva Licorera de Boyacá)