Esta marca territorial ya cuenta con reconocimiento regional y realiza esfuerzos para lograr impacto nacional.

Tunja, 1 de junio de 2020 .(NLB). La Nueva Licorera de Boyacá se vincula a las 140 empresas del departamento, que implementan en sus productos y servicios la marca Soy Boyacá; una estrategia de marketing territorial liderada por la Secretaría de Desarrollo Empresarial, de la Gobernación de Boyacá, que busca impulsar al sector productivo y empresarial de Boyacá, por medio de este sello de calidad e identidad por lo nuestro.

 “Como empresa del departamento nos unimos a esta marca. De ahora en adelante las etiquetas de nuestros licores y nuevos productos como el alcohol antiséptico y gel antibacterial llevará en sus etiquetas este sello, que además representa calidad y orgullo boyacense, también demuestra las ganas de trabajar, por eso, a partir de la fecha la NLB también es una empresa Soy Boyacá”, indicó Sergio Armando Tolosa, Gerente General Nueva Licorera de Boyacá

El anuncio fue dado a conocer a través del programa virtual #EnCasaConSoyBoyacá, en el que estuvo presente la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín.

“Le damos la bienvenida a la Nueva Licorera de Boyacá, una empresa, que trabaja para el beneficio y bienestar de sus habitantes; que viene reinventando sus procesos, y que nos hace sentir el orgullo de ser boyacenses”, indicó Albarracín.

De esta manera, la NLB seguirá posicionando sus productos en el mercado, con el respaldo de Soy Boyacá. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez – Prensa / Nueva Licorera de Boyacá)

Gerente General Nueva Licorera de Boyacá (NLB)

by SERGIO A. TOLOSA ACEVEDO